Edificio Cesaula, el futuro sostenible ya está aquí.

 

Avenida de Cesáreo Alierta 78 duplicado, un lugar tranquilo, céntrico y práctico en el que se encuentra uno de los edificios pioneros en sostenibilidad de nuestra ciudad. El edificio Cesaula ha conseguido aunar diseño y eficacia en una misma ubicación, haciendo de él un proyecto exclusivo.

 

Seis alturas y 46 viviendas de líneas contemporáneas, en un edificio completamente único. Esta gran edificación ha sido proyectada de manera minuciosa para dar lugar a un edificio con viviendas de altas prestaciones, ya que en su composición se han utilizado los materiales, instalaciones y métodos constructivos de última generación.

 

Confort, calidad, sostenibilidad y eficiencia energética son los pilares en los que se sustenta el proyecto de Edificio Cesaula.

 

 

 

 

¿Qué ha convertido a Cesaula en un edificio sostenible?

 

Diseñado y ejecutado bajo los mejores estándares de sostenibilidad, Grupo Plaza 14 ha construido el edificio Cesaula haciendo que este sea un granito más en la transformación de Zaragoza en una ciudad eficiente energéticamente.

 

Lograrlo ha sido posible gracias a características concretas implementadas en él, que lo convertirán en un referente de sostenibilidad en el mercado residencial.

 

La ventilación mecánica, permite que la calidad del aire interior sea más alta que la de una vivienda corriente, su homogénea temperatura hace posible la sensación de confort en su interior y las carpinterías exteriores con altas prestaciones facilitan el control acústico de la vivienda.

 

El conjunto de todas estas medidas, hacen del Edificio Cesaula un referente en sostenibilidad.

 

 

 

 

 

¿Cuáles son las principales características del Edificio Cesaula?

 Gracias a la ubicación en la que se encuentra, este edificio cuenta con zonas comerciales, colegios y centros sanitarios en su entorno que lo convierten en un lugar ideal para vivir. Además, su fácil acceso al transporte público y a las principales vías de comunicación de la ciudad hacen posible que se puedan cubrir todas las necesidades de movilidad.

 

Viviendas desde los 62m² hasta los 138m² de interior, acompañadas por amplias terrazas en las que su distribución ha sido especialmente diseñada para que todos sus espacios puedan estar bien aprovechados.

 

Las calidades interiores:

Están altamente cuidadas en cuanto a diseño y practicidad, por eso, en sus cocinas podremos encontrar suelos con piezas de la prestigiosa firma Porcenalosa.

 

Las paredes de la cocina:

Están acabadas mediante pintura clásica blanca y su frente está revestido por molduras.

 

Muebles altos y bajos, puertas con tratamiento antirayas y 4 cantos ABS aluminio:

son algunos de los detalles con los que cuentan para que la vida de sus habitantes sea mucho más fácil.

 

En cuanto a los baños:

los principales se ejecutan en pieza de gres porcelánico de Porcelanosa y están formados por un mueble de diseño de la misma marca. Estos cuentan con bañera o ducha, según la tipología de la vivienda, y toda su grifería es monomando.

 

Los baños secundarios también se ejecutan en pieza de gres y sus paredes están diseñadas para hacer juego con el suelo. El inodoro, la bañera y la grifería también son de la firma Porcelanosa, y cuentan todos ellos con mampara y accesorios.

 

 

Instalaciones del Edificio Cesaula

 

Las instalaciones del Edificio Cesaula son otro de sus puntos fuertes. Calefacción y refrigeración mediante suelo radiante alimentado por Aerotermia, agua caliente producida individualmente y tuberías de polipropileno situadas, generalmente, en los falsos techos de las viviendas.

 

El Edificio Cesaula cuenta también con instalación eléctrica que cumple con todos los requisitos del reglamento, tomas de Tv en cocina, salón y dormitorios e iluminación mediante downlights Led. Además, se instalará video portero de seguridad.

 

El suelo de los portales posee también una calidad exquisita de la mano de Porcelanosa, y ascensores con materiales nobles y puertas de acero inoxidable, lo que hará posible su desplazamiento de manera suave y silenciosa.

 

La puerta de entrada a garaje es automática mediante mando a distancia, y el suelo es de hormigón pulido.

 

Por último, queremos destacas sus zonas comunes. Estas cuentan con un espacio social y una zona de playa dónde colocar hamacas o toallas para disfrutar del sol. Sus zonas verdes están formadas por espacios con plantas, ducha y piscina con un vaso de compensación, característica que hace posible mantener el volumen de agua independiente del volumen de residentes que la utilicen en cada momento. Además, la iluminación subacuática con la que cuenta la piscina permitirá un mayor disfrute de esta.

 

Sin duda, ¡el sitio perfecto en el que comenzar una nueva vida!