Porcelanosa ECO: calidad y sostenibilidad en Torre Zaragoza y Cesaula

Los acabados Porcelanosa ECO están presentes en nuestros edificios Cesaula y Torre Zaragoza, aportando un valor añadido a las viviendas.  Los propietarios no solo disfrutarán del mayor confort dentro de sus hogares, si no también de diseños exclusivos en sus acabados de alta calidad.

En Grupo Plaza 14 confiamos en Porcelanosa Grupo por su apuesta por la calidad y por la garantía que ofrece una marca líder en el mercado con más de 45 años de experiencia.

Porcelanosa ECO Torre Zaragoza Cesaula

Porcelanosa ECO: diseño y sostenibilidad para hacer de cada vivienda un lugar único

Porcelanosa crea materiales de alta calidad que cuidan del medio ambiente y luchan contra el cambio climático.

Orienta su producción hacia la economía circular, ayudando a disminuir el uso de residuos generados, limitando el consumo energético y reduciendo el agua empleada en el proceso de producción.

Este compromiso medioambiental se materializa en diversos proyectos ecológicos que se instauran en la sistemática de todos los procesos de Porcelanosa Grupo, con el objetivo de que su actividad no altere los valores medioambientales del entorno.

El respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y la reutilización de recursos son piezas clave de la filosofía de PORCELANOSA Grupo.

PORCELANOSA ECO de Porcelanosa Grupo

Más información:

PORCELANOSA ECO