Lo mejor del verano está dentro de tu nueva vivienda

El suelo refrescante, o suelo radiante refrescante, es una solución innovadora, implementada en las nuevas viviendas de Torre Zaragoza y Edificio Cesaula. El objetivo principal de este sistema es mantener la mejor temperatura durante todo el verano para disfrutar al máximo del interior de cada hogar.

Ventajas del suelo radiante refrescante

  • Ahorro energético

Combinar este sistema con la energía renovable aerotermia supone un gran ahorro de energía en el consumo de la vivienda. Los propietarios de Torre Zaragoza y Cesaula disfrutarán de la mejor temperatura durante el verano al mejor precio.

  • Temperatura uniforme

Con el suelo refrescante las zonas frías o demasiado calientes de la vivienda se ven eliminadas. El reparto de la temperatura a través de suelo radiante resulta completamente uniforme. Gracias a este método, los propietarios podrán vivir la experiencia de disponer de la temperatura que deseen de forma homogénea en toda su vivienda. Todo un lujo para los propietarios durante los días más calurosos del verano.

  • Climatización invisible y seguridad

El sistema va por pequeñas tuberías debajo del suelo. Por lo tanto, se trata de una instalación segura para toda la familia. También está libre de obstáculos, como los radiadores colocados en las paredes. Esta característica hace que esta instalación sea ideal a la hora de decorar los espacios.

Torre Zaragoza Plaza 14

Interior vivienda Torre Zaragoza

No esperes más para disfrutar de los mejores veranos de tu vida, aún estás a tiempo de adquirir una de nuestras últimas viviendas disponibles en Torre Zaragoza y Edificio Cesaula.

Más información: 976 219 115