Descubre las últimas vistas a la venta en Torre Zaragoza

Cada vez estamos más cerca de la finalización de este proyecto innovador, que permitirá ver la ciudad como nunca antes se ha visto. Los propietarios de Torre Zaragoza disfrutarán de vistas exclusivas desde sus viviendas y sus amplias terrazas.

Vistas Torre Zaragoza

Vistas de la ciudad desde ático planta 29 en Torre Zaragoza

Vistas ático Torre Zaragoza

Planta 29 Torre Zaragoza

Torre Zaragoza, el primer rascacielos de la ciudad con 30 plantas y 106 metros de altura, marca el principio del cambio a un nuevo concepto de ciudad sostenible. El edificio está formado por 285 viviendas que fomentan la calidad de vida de sus propietarios y el ahorro energético.

Vistas Torre Zaragoza

Torre Zaragoza Planta 28

Vistas Torre Zaragoza

Planta 28 Torre Zaragoza

El edificio cuenta con dos piscinas, una de ellas ubicada en la planta 18 y otra al pie del rascacielos, gimnasio, pista de pádel y zonas verdes. Desde la piscina de la planta 18 los propietarios podrán disfrutar de la exclusiva experiencia de un baño rodeados de las mejores vistas de la ciudad.

 

Vistas Torre Zaragoza

Piscina Torre Zaragoza planta 18

El edificio dispone de exclusivos áticos dúplex, que cuentan con amplias terrazas y vistas privilegiadas de la ciudad. En el exterior, las terrazas se han diseñado como el entorno perfecto para desconectar en cualquier momento del día, además los propietarios podrán disfrutar de un baño relajante en su propia piscina privada.

Torre Zaragoza obra nueva

Piscina ático dúplex Torre Zaragoza

Torre Zaragoza obra nueva

Vistas ático dúplex Torre Zaragoza

Torre Zaragoza obra nueva

Terraza ático dúplex Torre Zaragoza

Grupo Plaza14 apuesta por la innovación y el diseño exclusivo en todos sus proyectos. Torre Zaragoza se ha convertido en un edificio construido para la eternidad en la cuidad de Zaragoza, un proyecto único que cambiará el Skyline de la ciudad de Zaragoza para siempre.