Adarve Residencial

ADARVE RESIDENCIAL

TU VIVIENDA SOSTENIBLE DESDE 199.000€+IVA

Viviendas disponibles ADARVE RESIDENCIAL

ModeloEscaleraPlantaHabitacionesSuperficiePlanos
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A11ºA3144.85m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A11ºB299.45m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A11ºC298.95m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A12º-4ºA383.50m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A12º-4ºB266.85m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A12º-4ºC268.50m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A15ºA393.60m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A15ºB3117.70m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A16ºA391.05m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A16ºB3111.95m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A21ºA2100.70m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A21ºB2125.25m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A21ºC3144.70m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A22º-4ºA269.15m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A22º-4ºB269.75m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A22º-4ºC382.80m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A25ºC3137.35m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A26ºA3128.70m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE A25º-6ºB386.25m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B31ºA3233.60m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B31ºB3185.05m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B31ºC3145.40m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B31ºD3357.80m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B32º-7ºD399.10m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B32º-18ºB3107.60m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B32º-18ºC3107.60m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B32º-7º, 9º-13º y 15º-18ºD3103.05m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B38º-14ºA3108.25m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B38º-14ºD388.30m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B39º-13º y 15º-18ºA3103.05m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B3Planta Ático 19ºA4223.45m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B3Planta Ático 19ºB4162.95m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B3Planta Ático 19ºC4162.90m ²
Piso en Venta en Residencial Adarve, BLOQUE B3Planta Ático 19ºD4223.20m ²
CATÁLOGO ADARVE RESIDENCIAL

Innovación, tecnología y eficiencia.

Estos son los tres pilares sobre los que se asientan los muros de Adarve Residencial. Viviendas inexpugnables al ruido y a los cambios de temperatura, gracias a las mejoras que se han aplicado en su construcción. El planeta está pidiendo ayuda y los arquitectos que han diseñado Adarve Residencial han creado estas viviendas de consumo casi nulo, con la máxima calificación energética.

Soluciones eficientes que permiten reducir el gasto en calefacción y climatización, disponer de aire filtrado en todas las habitaciones y garantizar un aislamiento acústico que facilita el descanso y la tranquilidad de sus propietarios. La mejor orientación, los sistemas constructivos más eficientes y los aislamientos más sólidos, para lograr un hogar confortable y saludable.

La calefacción y refrigeración es por suelo radiante en todas las viviendas, lo que permite tener el hogar a la temperatura de máximo confort durante todo el año. Todo ello basado en un sistema de aerotermia que extrae la energía ambiental contenida en el aire.

Además, la carpintería usada dispone de muy baja transmitancia térmica y el vidrio utilizado permitirá reflejar el calor hacia el interior de la vivienda durante los meses de invierno y mantenerlo en el exterior durante los calurosos meses de verano. Ventajas no solo térmicas, sino también acústicas, para conseguir el mayor confort en nuestro hogar.

Respirar aire puro sin salir de casa

Las instalaciones con las que se ha diseñado el proyecto Adarve Residencial permiten que una actividad diaria como el ventilar la casa se convierta en un recuerdo para sus habitantes.

Todas las viviendas cuentan con ventilación mecánica, de manera que no es necesario abrir las ventanas para conseguir “aire fresco” en casa. Esto evita que se produzcan grandes cambios térmicos en la vivienda.

Además, todo el aire que se renueva está filtrado, por lo que las personas con alergias cuentan con una importante ventaja: pueden dejar atrás sus problemas al cerrar la puerta de casa.

La calefacción del futuro

Calefacción por suelo radiante en invierno, refrigeración mediante suelo refrescante en verano y agua sanitaria durante todo el año. Esto es lo que permite el sistema individual de aerotermia de última generación con el que cuenta cada vivienda, un modelo basado en tecnologías punteras que utilizan la energía contenida en el aire en forma de temperatura, por lo que se considera fuente renovable, consiguiendo un ahorro energético de hasta un 65% con respecto a una vivienda convencional.

Es lo que se conoce como la calefacción del futuro, un sistema sostenible que está llamado a marcar una época en el mercado inmobiliario mundial y que, además, resulta mucho más eficiente en lo que a consumo de energía se refiere.

Siempre a la temperatura perfecta

A diferencia de los radiadores, que calientan el aire en primer lugar, haciendo que suba el más caliente al ser menos pesado; lo primero que se calienta en Adarve Residencial es el suelo, a través de tubos de agua colocados bajo el suelo, asegurando un reparto uniforme del calor por toda la superficie de la vivienda, una sensación reconfortante en los fríos meses de invierno.

Se trata de una opción perfecta en el mundo de la climatización integral que también puede usarse para proporcionar frescor en verano, cuando el sistema absorbe el exceso de calor y aporta esta agradable sensación.

Ubicación de Adarve Residencial

Todo desde una de las zonas más nuevas de la ciudad, en constante evolución, muy bien comunicada y accesible en transporte público y privado. Asimismo, la cercanía de la estación del AVE confiere fluidez al tráfico de un área que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día de las familias: comercios, centros médicos, colegios, supermercados, zonas verdes, etc.

¿Hay algo más cómodo, sostenible y eficiente que un servicio de cercanías en el corazón de una ciudad? Una de las paradas de esta línea de cercanías se encuentra a escasos metros a pie de Adarve Residencial. Adiós a los problemas de aparcamiento, a los embotellamientos a primera y última hora de la jornada, adiós a los nervios por no llegar a tiempo. El tren desde la estación Delicias al centro de Zaragoza (estación de la avenida Goya), además de ser cómodo, versátil y seguro, cuenta con una amplia oferta de horarios.

Cuatro bloques de viviendas con zonas verdes

Como las antiguas fortalezas, en Adarve Residencial todo gira en torno a un patio central, rodeado por cuatro edificios de 6, 20, 10 y 6 plantas construidos sobre un gran zócalo de uso comercial alineado con las calles que delimitan la parcela. En total, 258 viviendas.

El edificio alineado con la calle Fray José Casanova, pegado a su fachada sur, consta de 6 plantas de viviendas y un total de 32 hogares, que se caracterizan por la flexibilidad de su distribución, baño, aseo y lavadero en todas las tipologías y amplias terrazas. Las viviendas de la planta primera cuentan con amplios soláriums.

El edificio alineado con la calle Antonio Cano Mata, por su parte, es el más emblemático de la promoción. Con 20 plantas que albergan un total de 76 viviendas, cuenta por su grandeza con tres ascensores y dos escaleras para hacer frente a la demanda de las cuatro viviendas por planta de las que dispone.

Por otro lado, el edificio que más viviendas alberga, con 130, está también alineado con la calle Antonio Cano Mata. Dispone de 10 plantas de altura, y en la planta baja cuenta con el segundo acceso peatonal a la promoción. Incluye también cuatro zaguanes de acceso a los 6 núcleos de comunicación de este bloque, un local comunitario y el gimnasio del que podrán disfrutar todos los vecinos y que está ubicado en la Escalera 7. El edificio está estructurado en 6 núcleos de comunicaciones independientes nombrados como escaleras 4,5,6,7,8,9.

Por último, el edificio alineado con el espacio público en la calle Alfamén cuenta con 20 viviendas y 6 plantas. Ofrece cuatro viviendas por planta en el caso de la primera y segunda y tres viviendas, en las plantas superiores, de la tercera a la sexta.

¿Quieres más información?
Te llamamos

    Acepto la política de privacidad