PROGRAMA DE CONFIGURACIÓN DE VIVIENDAS

Elige todo a tu gusto

CONFIGURA CON DESIGNA14

Grupo Plaza 14 invita a los propietarios a configurar el interior de su hogar para que sea tal cual lo han soñado siempre. Con el programa Designa14 cada hogar es único e irrepetible, creado según las necesidades y criterios de sus propietarios. 

Este cuidado abanico de posibilidades exclusivas con los materiales más innovadores y resistentes y las últimas tendencias en decoración, le ofrece la posibilidad de que su casa se transforme en una prolongación de su personalidad.

14 PUNTOS DE CONFIGURACIÓN

14 posibilidades de elección que determinan la forma de entender tu hogar. Combina los diferentes acabados y materiales para dotar a tu vivienda de tu propia personalidad. Los 14 puntos están pensados para que, de una forma sencilla, puedas ir seleccionando las opciones que más van con tu estilo y que mejor se adaptan a tus necesidades.

Diseñe la distribución de su hogar como a usted le guste. Consulte con nuestros técnicos indicándonos los cambios que quiere y nosotros nos encargamos del resto.

Designa14 le ofrece diferentes propuestas para los suelos de cocina, baño principal, segundo baño y resto de vivienda. Suelos para todos los días que combinan comodidad y vanguardia.

Con los diferentes acabados y las opciones de las que podrá disponer en cocina y baños usted podrá convertirlos en un lugar muy diferente en su vivienda. Usted elige el que más se adapta a su espacio.

Designa14 le ofrece diferentes propuestas para el color de las paredes de su vivienda: una amplia gama cromática que abarca desde los tonos más neutros hasta los más sofisticados.

Designa14 le propone diferentes opciones de carpintería interior con diferentes tonos y texturas, los acabados más actuales con los diseños más innovadores. Usted decide.

Le proponemos distintos armarios empotrados con puertas que aligeran visualmente el espacio y que potencian la luz de cada estancia.

Elija entre diferentes alternativas de interruptores para toda la vivienda, así como los focos empotrables en pasillos, cocina y baños. Una iluminación que creará los ambientes más acogedores.

Hemos seleccionado para usted una variada carta de colores, materiales duraderos y cómodos armarios para que el diseño de su cocina sea sobre todo útil.

Encimeras de diferentes texturas, colores y acabados. No tiene por qué sacrificar estética por funcionalidad si puedes tener ambas. Elija la que más se adapte a usted.

Le proponemos griferías para cocina, baño principal y segundo baño con los diseños más innovadores avalados por las mejores firmas.

Diferentes acabados y colores, las últimas tendencias en muebles de baño y diseños exclusivos para los baños de Grupo Plaza 14.

Las últimas tendencias en accesorios para cuartos de baño son de formas simples y líneas puras. De entre todas las propuestas de Designa14, como siempre, usted elige.

¿Prefiere un baño relajante y reparador, salpicado de burbujas o tal vez una ducha refrescante después de un día intenso?

Con Designa14 puede personalizar sus cuartos de baño seleccionando los sanitarios que más le gusten de las opciones ofrecidas en cada promoción.

*Grupo Plaza 14 definirá para cada promoción cuáles de los 14 puntos de configuración se aplican.

TU VIVIENDA A TU GUSTO

Configura tu hogar como siempre has querido, desde la elección de los materiales hasta poder cambiar la distribución de la vivienda de una forma más acorde con tus gustos y estilo de vida.

CONDICIONES GENERALES

Grupo Plaza 14 se reserva el derecho de determinar las promociones en las que será aplicable el programa de Configuración de Viviendas Designa14.

El programa de Configuración de Viviendas Designa14 incluirá algunas opciones y variantes para el cliente que no tendrán coste adicional. Así mismo Designa14 incluirá otras opciones de personalización que serán presupuestadas por el Departamento Técnico de Grupo Plaza14.

Las diferentes opciones y alternativas recogidas en el programa Designa14 serán definidas por Grupo Plaza14 por cada una de sus promociones. Grupo Plaza 14 definirá por cada promoción cuales de los 14 puntos de personalización aplica.

En aquellas promociones en las que el programa Designa14 sea aplicable, Grupo Plaza 14 establecerá la fecha límite para la aplicación del mismo.

Grupo Plaza 14 y el cliente firmaran un documento que recogerá todas las opciones y alternativas elegidas por este último. Dicho documento figurará como anexo al contrato de compraventa de la vivienda. Una vez que haya sido firmado dicho documento, no se podrán realizar cambios en las opciones seleccionadas.

Todas las opciones y alternativas que no estén recogidas por el programa Designa14 y sean solicitadas por el cliente, deberán ser valoradas por el departamento técnico de Grupo Plaza 14 y, en caso de ser viable, serán facturadas al cliente al precio establecido.

Grupo Plaza 14 se reserva el derecho de sustituir o modificar las opciones o alternativas en caso de fin de existencias o cese de fabricación de las mismas. En este caso el cliente será informado y se le ofrecerán las alternativas sustitutorias.

Se reserva el derecho de no aplicar el programa Designa14 a futuras promociones.

Toda la información relativa al Real Decreto 515/89 del 21 de abril se encuentra en nuestras oficinas. La documentación gráfica que aparece en esta web es meramente informativa y no tiene carácter vinculante, al estar determinadas para cada una de nuestras promociones las diferentes opciones de personalización de las viviendas.

Solicita información

Te atendemos sin compromiso

En GESPLAZA 14 S.L. trataremos la información que nos facilite con la finalidad de enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios de nuestra empresa o de otras empresas de nuestro grupo. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos en rgpd@grupoplaza14.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.