OPINIONES

5/5
Acabamos de escriturar la compra de nuestra vivienda y estamos muy contentos. El trato ha sido profesional en todo momento y nos han ayudado en las dudas que hemos tenido. Ahora toca disfrutar de nuestro nuevo piso.
Paz Herrera
5/5
Hemos comprado vivienda en una de sus promociones recientemente y estamos muy contentos. Desde el primer momento nos encantó la promoción y sobre todo los acabados en el piso.
Valdeska Sam
5/5
Acabamos de escriturar nuestra vivienda y estamos muy contentos. Muy bien acabada y tal y como esperábamos. Excelente trato por parte de la promotora.
Laura Borraz
5/5
Cuando fuimos a preguntar por una promoción qué nos interesaba, nos atendieron muy bien y la explicación del proyecto nos convenció tanto qué decidimos apostar por ello 👍
Ana María García Pellejero
5/5
Me he estado informando de varias promociones en las oficinas de plaza 14, el trato de la chica que me ha atendido ha sido muy amable y profesional. Transmite mucha confianza.
Alfonso Barcelona
5/5
Una atención genial por parte del equipo Grupo Plaza14. Mi pareja y yo hemos quedado encantados con la compra!!! Y pese a todos los miedos y dudas que teníamos, han sabido ayudarnos y darnos esa confianza que solo los buenos profesionales saben darte. Sin duda los recomendaremos!
Ophyz HD
5/5
Con muchísimas ganas de ver ya Torre Zaragoza terminada!! Hemos comprado un piso allí y estamos emocionados. Están siendo muy amables con nosotros y han resuelto durantes las últimas semanas todas nuestras preguntas. Muchas gracias!!!
Carmen Boveda
5/5
Me han atendido muy bien en sus oficinas del centro de Zaragoza.
Marian Paladino

FAQS

Grupo Plaza 14 es un grupo empresarial zaragozano formado por diversas empresas que operan en distintos sectores económicos, entre los que destaca división de hostelería y promoción inmobiliaria.

Se compone de una serie de departamentos que trabajan en conjunto para garantizar en todo momento la satisfacción de sus clientes, entre los que se encuentra Comercial, Técnico, Marketing y Comunicación, Recursos Humanos, Contabilidad y Fiscal…

Porque todos nuestros proyectos se llevan a cabo bajo los máximos estándares de diseño, calidad y respeto al medio ambiente con el último fin de dar calidad a tu vida.

La promotora es la que se encarga de encontrar el suelo sobre el que edificar. Una vez encuentra el terreno, busca una constructora para que se encargue de construir el edificio. Por otro lado, la comercializadora se centra en vender las propiedades, basándose en su conocimiento experto del sector inmobiliario.

Solicita información

Te atendemos sin compromiso

En GESPLAZA 14 S.L. trataremos la información que nos facilite con la finalidad de enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios de nuestra empresa o de otras empresas de nuestro grupo. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos en rgpd@grupoplaza14.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.