MASOLET 
PLAYA DE CRISTAL

LAS MEJORES VISTAS EN LA PLAYA

Estado de la promoción Masolet Fase III

Estado 2

Masolet en imágenes

Características de Masolet

2 y 3 dormitorios

Terraza

Puertas de seguridad

Garaje y trastero incluidos

Piscinas

Acceso directo a playa

Zonas verdes

Zona infantil

Documentos

Si quieres ampliar la información de la promoción, desde aquí podrás descargarte el material adicional:

Reproducir vídeo

Viviendas Masolet

EscaleraPisoDorm.SuperficiePlanos
3.2Bajo A277 m²
3.2Bajo B280 m²
3.2Bajo C276 m²
3.21ºB279 m²
3.21ºC275 m²
LOGO MASOLET

Viviendas en Urbanización Pino Alto

Promoción de viviendas en Hospitalet de l’Infant ubicada en la Urbanización Pino Alto. Sin duda, un emplazamiento único en plena Costa Dorada.

Masolet se sitúa sobre la playa de Cristal, en una amplia zona ajardinada con palmeras, pinos y otras especies de la flora mediterránea y con unas espectaculares vistas de toda la Costa Dorada. Ocupa un área de catorce mil cien metros cuadrados con jardines privados y zonas comunes, incluyendo piscina y un acceso directo a la playa.

Primera línea de playa

El complejo se encuentra en primera línea de playa. Las viviendas están desarrolladas en dos alturas y construidas en varias fases. Actualmente están terminadas y entregadas las fases I y II. La fase III ya está en construcción y a la venta. ¡Solicita información sin compromiso!

Las tipologías de vivienda son de 2 y 3 dormitorios, con superficies útiles que van desde los 67,17 m² hasta los 100 m², terrazas desde 8,50 m² hasta 65,20 m² y jardines desde 49 m² hasta 155 m². Las viviendas ubicadas en la planta baja poseen jardín privado y las viviendas de primera planta disfrutan de amplias vistas a la Costa.

Todas estas viviendas en primera línea de playa incluyen plaza de parking y trastero en el precio.

¡Solicita información para visitar nuestro piso piloto!

Promoción de viviendas en Hospitalet de l’Infant ubicada en la Urbanización Pino Alto. Sin duda, un emplazamiento único en plena Costa Dorada.

Masolet se sitúa sobre la playa de Cristal, en una amplia zona ajardinada con palmeras, pinos y otras especies de la flora mediterránea y con unas espectaculares vistas de toda la Costa Dorada. Ocupa un área de catorce mil cien metros cuadrados con jardines privados y zonas comunes, incluyendo piscina y un acceso directo a la playa.

El complejo se encuentra en primera línea de playa. Las viviendas están desarrolladas en dos alturas y construidas en varias fases. Actualmente están terminadas y entregadas las fases I y II. La fase III ya está en construcción y a la venta. ¡Solicita información sin compromiso!

Las tipologías de vivienda son de 2 y 3 dormitorios, con superficies útiles que van desde los 67,17 m² hasta los 100 m², terrazas desde 8,50 m² hasta 65,20 m² y jardines desde 49 m² hasta 155 m². Las viviendas ubicadas en la planta baja poseen jardín privado y las viviendas de primera planta disfrutan de amplias vistas a la Costa.

Todas estas viviendas en primera línea de playa incluyen plaza de parking y trastero en el precio.

¡Solicita información para visitar nuestro piso piloto!

ELIGE

Una vivienda no es nada si no puede convertirse en tu hogar:  personaliza tu hogar como siempre has querido, desde la elección de los materiales hasta cambiar la distribución de tu vivienda de una forma más acorde con tu estilo de vida, un espacio acogedor, único y exclusivo que habla de ti, en todos tus detalles. Estamos contigo, durante todo el proceso de elección y compra de tu vivienda. Sabemos que es la única manera de que nuestros clientes confíen en nosotros y cuenten con la tranquilidad de saber que su futura casa cumple con los máximos requisitos de calidad, seguridad, confort y diseño, esto es Designa 14.

LA VIVIENDA A TU GUSTO

Para que todo se adapte a ti, personaliza el interior de tu hogar con el programa  Designa 14, materiales, colores, texturas…, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible, acorde a tus gustos y necesidades. Grupo Plaza 14 quiere que diseñes tu casa a tu gusto, tal y como has soñado.

Vive en una vivienda única.

⇨ 14 PUNTOS DE PERSONALIZACIÓN

Ubicación de Masolet

Avance de Obras

Horarios

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. Viernes de 9:00 a 14:00h.

Solicita Información
Te atendemos sin compromiso
Solicita Información
Te atendemos sin compromiso
× ¿Podemos ayudarte?