La entrada de los futuros inquilinos de Torre Zaragoza está cada vez más cerca. Ya han dado comienzo las primeras visitas de los propietarios a sus futuras viviendas, y con ellas, la escritura de las mismas.

 

Vivir en Torre Zaragoza es ya un hecho, y no podemos esperar más para que sus instalaciones se llenen de nuevas historias que contar.

 

¿Qué encontrarán los propietarios en las viviendas de Torre Zaragoza?

 

Torre Zaragoza se ha convertido en uno de los edificios más innovadores y contemporáneos de Zaragoza, y esto ha sucedido gracias a las instalaciones de última generación que ofrece a sus futuros propietarios.

 

La torre está formada por 30 plantas de 106 metros de altura, y 285 viviendas en su interior que constan de 2, 3, 4, y 5 dormitorios, convirtiéndose en este momento uno de los lugares más demandados por los zaragozanos para vivir.

 

Y no nos extraña. Ya que las comodidades con las que cuenta Torre Zaragoza, son difíciles de superar.

 

El primer rascacielos de nuestra ciudad se ha construido especialmente para ofrecer un completo bienestar a sus habitantes.

 

 

Joaquín Lahuerta, Ferrán Calzada y José María Lahuerta de Ingennus, nos cuentan que desde el primer momento su objetivo fue no sólo distribuir de una manera adecuada y eficaz el interior de todas las viviendas, sino de que su percepción exterior también mantuviese concordancia con sus espléndidos interiores.

 

Por ello, se incluyeron en el proyecto una serie de medidas completamente novedosas en la ciudad que nos han llevado de manera directa a cumplir con el objetivo establecido.

 

Además, para conseguir un diseño innovador, se mezclaron colores claros y oscuros que consiguieron generar importantes contrastes.

 

Otro de los objetivos principales en su construcción fue la sostenibilidad, que se convirtió en una de las premisas fundamentales en la misma. Con ello, se pretendía implementar un elevado número de medidas que consiguieron favorecer tanto el ahorro energético cómo el confort de sus futuros habitantes.

 

4 características únicas con las que cuenta Torre Zaragoza.

 

Desde el comienzo de su construcción, Ingennus y Grupo Plaza 14 tenían un objetivo común, hacer de Torre Zaragoza un lugar eficiente energéticamente. Por ello, implantamos una serie de medidas completamente novedosas en la ciudad que nos han llevado de manera directa a cumplir con nuestros objetivos.

 

¿Qué convierte a Torre Zaragoza en un lugar único?

 

Aislamiento:

Después de realizar un exhaustivo estudio tanto de cerramientos, cómo de espesores y aislamientos, se decidió contar con una doble línea de aislamiento exterior que favorece el equilibrio térmico.

 

Hermeticidad:

Con el fin de reducir al máximo la permeabilidad de la fachada, se implementó una línea hermética en el interior de las viviendas para sellar todas las infiltraciones.

Torre Zaragoza, entrega de llaves

 

Ausencia de Puentes térmicos:

Cuando una vía o cualquier puente que conecte de manera térmica el interior con el exterior de la vivienda pierda energía, es la llamada ausencia de puentes térmicos. En Torre Zaragoza y gracias a la utilización de una banda de aislamiento continuo exterior junto con voladizos en terrazas y puntos singulares, han conseguido eliminarlas por completo.

 

Ventilación Mecánica con recuperador de calor.

La principal pérdida de energía en la vivienda se localiza en el intercambio de aire con el exterior. Por eso, gracias a la ventilación mecánica y completamente controlada este problema no sucederá gracias a que es capaz de intercambiar la energía entre el aire que sale y el que alcanza rendimientos altos.

 

Conociendo ya los motivos por los que Torre Zaragoza ha cosechado tanto éxito en la ciudad, ¡es comprensible que todos sus futuros habitantes quieran construir allí su próxima vida cuanto antes!