Edificio ECO1 Cuarte Verde, diseño y sostenibilidad en su segunda fase

Tabla de contenidos

Edificio ECO1 Cuarte Verde crea un nuevo concepto de vivienda sostenible que cambiará la calidad de vida de sus propietarios para siempre.

La segunda fase del residencial contará con 17 viviendas que se unirán a las 29 viviendas terminadas de la primera fase.
En esta nueva fase se actualizan los materiales de cada una de sus líneas. De esta manera, cada propietario podrá crear su nuevo hogar de la forma que desee. El objetivo final es conseguir en cada vivienda un hogar único

Salón línea nórdica

Los propietarios podrán elegir diferentes opciones de acabados en su nuevo hogar:

  1. La línea actual con acabados modernos adaptados a las nuevas tendencias
  2. Una línea nórdica para los que prefieren ambientes que aporten tranquilidad y paz
  3. La línea clásica para crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar

Una vez elegida la línea de diseño a seguir, los propietarios podrán seleccionar los acabados de su cocina y baños entre las diferentes opciones disponibles.

cocina linea nordica

Todas las opciones de acabados se encuentran expuestas en nuestro showroom ubicado en Cuarte de Huerva, el lugar donde los futuros propietarios son asesorados para diseñar su nuevo hogar.

Eco1 Cuarte Verde, el futuro de Cuarte de Huerva

Cuarte Verde se convierte en el futuro de Cuarte de Huerva. Construido con los más rigurosos criterios de eficiencia energética, los propietarios podrán disfrutar de una vivienda sostenible al mismo tiempo que ahorrarán en los consumos energéticos.

No es solo un edificio energéticamente eficiente, es un concepto más amplio en el que se integra la construcción en un entorno natural con una única finalidad: que puedas disfrutar de la mejor calidad de vida en una zona con todas las prestaciones y ventajas de los más modernos desarrollos urbanos sostenibles.

El Edificio ECO1 ahorra energía y cuida del medio ambiente, gracias a que es un Edificio de Energía Casi Nula a (EECN) certificado con el Sello de Calidad Verde GBCe (Green Building Council España).

Cuarte de Huerva es el tercer municipio más joven de España y en la última década se ha convertido en el lugar preferido de miles de familias que disfrutan de sus equipamientos, sus colegios y sus excelentes comunicaciones con Zaragoza.

A escasos metros del Edificio Cuarte Verde encontramos la parada de autobús y la salida directa a la autovía que conecta con Zaragoza.

Conexión directa con la ciudad de Zaragoza mediante la línea de autobús 410 B: Recorrido y paradas.

Viviendas Sostenibles Cuarte de Huerva

En el Edificio ECO1 puedes encontrar diversas tipologías de viviendas con ventajas comunes:


• Viviendas exteriores.
• Amplias terrazas.
• Las mejores orientaciones.
• Selección de acabados de calidades.

Viviendas Sostenibles Cuarte de Huerva

Cuarte Verde cuenta con diferentes espacios que propician el encuentro y la convivencia de toda la comunidad de propietarios:
• Local polivalente para uso comunitario aislado y equipado.
• Cuartos de almacenamiento de bicicletas en todos los zaguanes.
• Cuarto de limpieza de bicicletas.
• Zona de juegos infantiles.
• Piscina comunitaria.
• Punto de recogida de paquetería.
El edificio Cuarte Verde, situado a pocos kilómetros de Zaragoza en Cuarte de Huerva, ha comenzado ya su entrega de llaves.

La urbanización, compuesta por viviendas de 3 y 4 dormitorios y unas amplias terrazas con vistas espectaculares, han sido todo un reclamo en la zona por el confort que ofrecen. Gracias a la posibilidad de que sus ocupantes elijan los acabados con los que contarán las viviendas, hemos conseguido que cada una de ellas tenga un sello propio y un diseño único.

cuarte-verde

¿Qué ha llevado al Edificio ECO1 Cuarte Verde a posicionarse como una de las viviendas más elegidas en la provincia de Zaragoza?

Sin duda alguna, las viviendas sostenibles son las viviendas del futuro. Ayudar al medio ambiente siendo capaces de optimizar al máximo los recursos y materiales, y reducir el consumo energético al máximo son requisitos que cada vez cogen más importancia y fuerza.

Este ha sido uno de los motivos por los que las viviendas de Cuarte Verde han logrado un éxito rotundo, ya que cuentan con la mayor calificación energética (A) y alcanzan con creces la condición de edificio de Energía Casi Nula, garantizando así el ahorro energético de por vida en todas ellas.

Desde Grupo Plaza 14, no sólo hemos querido ofrecer un edificio completamente eficiente energéticamente, si no que hemos ido más allá.

Cuarte Verde se ha convertido en un concepto mucho más amplio que alberga la construcción en un entorno natural con una finalidad clara, que sus habitantes puedan gozar de una alta calidad de vida en una zona que dispone de todas las prestaciones de los desarrollos urbanos sostenibles más modernos.

Algunos de los datos objetivos que Cuarte Verde aporta para contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente son los siguientes:

• 65% Ahorro energético respecto a las viviendas construidas antes de 2005
• 42% Ahorro energético respecto a las viviendas construidas entre 2005-2013
• 31% Ahorro energético respecto a las viviendas construidas entre 2013-2020
• 80% menos en relación a las viviendas construidas antes de 2005
• 60% menos en relación a las viviendas construidas entre 2005-2013
• 40% menos en relación a las viviendas construidas entre 2013-2020

cuarte-verde-grupo-plaza14

Instalaciones principales de Cuarte Verde

Cuarte se ha convertido en los últimos años en la tercera ciudad más joven de España gracias a que muchas familias se han trasladado a la localidad para disfrutar de sus equipamientos, colegios y una comunicación excelente con la ciudad de Zaragoza.

Es por eso por lo que muchos de ellos han elegido al Edificio Cuarte Verde para comenzar una nueva vida llena de comodidad y excelentes instalaciones.

Mejoras constructivas

Gracias a las mejoras constructivas llevadas a cabo en Cuarte verde se ha conseguido el doble aislamiento, fachadas técnicamente eficientes y la eliminación de los puentes térmicos.

Panel Prefabricado en las fachadas

Este material de alta calidad ofrece todas las garantías de aislamiento, durabilidad y conservación de todas sus propiedades estéticas y morfológicas en el tiempo.

Placas Solares

Que apoyan la generación de agua caliente sanitaria.

Hermeticidad

Reflejada en el diseño y la ejecución con el objetivo de evitar pérdidas de aire a través de la envolvente del propio edificio.

Carpinterías exteriores de PVC y vidrios de altas prestaciones

Ambas características permiten controlar la incidencia solar y con ello mejorar en un 50% el aislamiento.

Sí ¡Edificio ECO1 Cuarte Verde es el lugar en el que todos soñamos vivir!

Compártelo en:    

Twitter
Telegram
WhatsApp

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS

Deja un comentario

Solicita información

Te atendemos sin compromiso

En GESPLAZA 14 S.L. trataremos la información que nos facilite con la finalidad de enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios de nuestra empresa o de otras empresas de nuestro grupo. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos en rgpd@grupoplaza14.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.