El edificio Cuarte Verde, situado a pocos kilómetros de Zaragoza en Cuarte de Huerva, ha comenzado ya su entrega de llaves.

 

La urbanización, compuesta por viviendas de 3 y 4 dormitorios y unas amplias terrazas con vistas espectaculares, han sido todo un reclamo en la zona por el confort que ofrecen. Gracias a la posibilidad de que sus ocupantes elijan los acabados con los que contarán las viviendas, hemos conseguido que cada una de ellas tenga un sello propio y un diseño único.

¿Qué ha llevado a Cuarte Verde a posicionarse cómo una de las viviendas más elegidas en la provincia de Zaragoza?

 

Sin duda alguna, las viviendas sostenibles son las viviendas del futuro. Ayudar al medio ambiente siendo capaces de optimizar al máximo los recursos, materiales y consiguiendo reducir el consumo energético al máximo son requisitos que cada vez cogen más importancia y fuerza.

 

Este ha sido uno de los motivos por los que las viviendas de Cuarte Verde han logrado un éxito rotundo, ya que cuentan con la mayor calificación energética (A) y alcanzan con creces la condición de edificio de Energía Casi Nula, garantizando así el ahorro energético de por vida en todas ellas.

 

Desde Grupo Plaza 14, no sólo hemos querido ofrecer un edificio completamente eficiente energéticamente, si no que hemos ido más allá.

 

Cuarte Verde se ha convertido en un concepto mucho más amplio que alberga la construcción en un entorno natural con una finalidad clara, que sus habitantes puedan gozar de una alta calidad de vida en una zona que dispone de todas las prestaciones de los desarrollos urbanos sostenibles más modernos.

 

Algunos de los datos objetivos que Cuarte Verde aporta para contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente son los siguientes:

 

  • 65% Ahorro energético respecto a las viviendas construidas antes de 2005.
  • 42% Ahorro energético respecto a las viviendas construidas entre 2005-2013.
  • 31% Ahorro energético respecto a las viviendas construidas entre 2013-2020.
  • 80% menos en relación a las viviendas construidas antes de 2005.
  • 60% menos en relación a las viviendas construidas entre 2005-2013.
  • 40% menos en relación a las viviendas construidas entre 2013-2020

 

 

Instalaciones principales de Cuarte Verde.

 

Cuarte se ha convertido en los últimos años en la tercera ciudad más joven de España gracias a que muchas familias se han trasladado a la localidad para disfrutar de sus equipamientos, colegios y una comunicación excelente con la ciudad de Zaragoza.

 

Es por eso, por lo que muchos de ellos han elegido al Edificio Cuarte Verde para comenzar una nueva vida llena de comodidad y excelentes instalaciones.

 

Mejoras constructivas:

Gracias a las mejoras constructivas llevadas a cabo en Cuarte verde se ha conseguido el doble aislamiento, fachadas técnicamente eficientes y la eliminación de los puentes térmicos.

 

Panel Prefabricado en las fachadas:

Este material de alta calidad ofrece todas las garantías de aislamiento, durabilidad y conservación de todas sus propiedades estéticas y morfológicas en el tiempo.

 

Placas Solares

Que apoyan la generación de agua caliente sanitaria.

 

Hermeticidad

Reflejada en el diseño y la ejecución con el objetivo de evitar pérdidas de aire a través de la envolvente del propio edificio.

 

Diseño

El diseño arquitectónico está completamente adecuado a las condiciones solares y la orientación de las viviendas

 

Carpinterías exteriores de PVC y vidrios de altas prestaciones.

Ambas características permiten controlar la incidencia solar y con ello mejorar en un 50% el aislamiento.

 

Sí. ¡Cuarte Verde es el lugar en el que todos soñamos vivir!