Porcelanosa ECO: Calidad y Sostenibilidad en Torre Zaragoza y Cesaula

Tabla de contenidos

Los acabados Porcelanosa ECO están presentes en nuestros edificios Cesaula y Torre Zaragoza, aportando un valor añadido a las viviendas. Los propietarios no solo disfrutarán del mayor confort dentro de sus hogares, si no también de diseños exclusivos en sus acabados de alta calidad.

En Grupo Plaza 14 confiamos en Porcelanosa Grupo por su apuesta por la calidad y por la garantía que ofrece una marca líder en el mercado con más de 45 años de experiencia.

Porcelanosa ECO: diseño y sostenibilidad para hacer de cada vivienda un lugar único.

Porcelanosa crea materiales de alta calidad que cuidan del medio ambiente y luchan contra el cambio climático.
Orienta su producción hacia la economía circular, ayudando a disminuir el uso de residuos generados, limitando el consumo energético y reduciendo el agua empleada en el proceso de producción.
Este compromiso medioambiental se materializa en diversos proyectos ecológicos que se instauran en la sistemática de todos los procesos de Porcelanosa Grupo, con el objetivo de que su actividad no altere los valores medioambientales del entorno.

El respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y la reutilización de recursos son piezas clave de la filosofía de PORCELANOSA Grupo.

Porcelanosa, el lujo de unos acabados exclusivos para Torre Zaragoza

Torre Zaragoza, el rascacielos más alto de Zaragoza, contará con unos acabados de lujo gracias a la firma Porcelanosa y el programa de personalización de viviendas Designa 14.

Vistas Torre Zaragoza

En Grupo Plaza 14 sabemos que cada vivienda es única, por ese motivo hemos seleccionado cuidadosamente cada material.

Las viviendas de Torre Zaragoza incorporan materiales de la exclusiva firma Porcelanosa en:

o Suelo de la vivienda
o Alicatados baños y cocinas
o Mobiliario Cocina
o Mobiliario Baños
o Mamparas Baños
o Platos de duchas y bañeras
o Griferías

salon atico torre zaragoza

Vive en una vivienda única

En los pequeños detalles se encuentran las grandes diferencias. Es así como, desde Grupo Plaza 14, se ha cuidado el interior del edificio para transmitir a los propietarios el mismo cariño con el que se ha diseñado Torre Zaragoza. Materiales de primera calidad, soluciones elegantes y un diseño limpio y moderno caracterizan al edificio más alto de la ciudad.

Torre Zaragoza Plaza 14

Tras cerrar la puerta de su casa, cada propietario se encontrará con zonas comunes que pueden convertir la vida en Torre Zaragoza en un lujo.
Gimnasio, piscinas, pista de pádel y, en general, todos los espacios comunes están cuidados con tanto mimo como el interior de cada una de las viviendas.

Aún estás a tiempo de disfrutar de una vivienda única con Porcelanosa Eco y Torre Zaragoza.

Compártelo en:    

Twitter
Telegram
WhatsApp

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS

Deja un comentario

Solicita información

Te atendemos sin compromiso

En GESPLAZA 14 S.L. trataremos la información que nos facilite con la finalidad de enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios de nuestra empresa o de otras empresas de nuestro grupo. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos en rgpd@grupoplaza14.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.