¿Cómo es vivir en el Edificio Cesaula en Zaragoza?

Tabla de contenidos

¿Cómo es vivir en el Edificio Cesaula? ¿Qué tal es vivir en el Edificio Cesaula en Zaragoza? Escasos minutos, eso es lo que separa al Edificio Cesaula del centro de Zaragoza. Y es que, su localización ha sido uno de los principales atractivos para este edificio que ha conseguido convertirse en un lugar idóneo para vivir.

Las líneas contemporáneas marcan el diseño del mismo, siendo la especial elección de sus materiales, uno de los principales motivos que ha cautivado a sus compradores. El confort mezclado con la sostenibilidad, han conseguido que el edificio se posicione cómo una de las construcciones de obra nueva en Zaragoza con mayor éxito en su comercialización.

De este modo, se ha terminado cumpliendo por completo nuestro objetivo principal para este proyecto, que no era otro que el pleno disfrute de las viviendas por parte de sus propietarios.

edicio-cesaula-zaragoza

Vivir en el Edificio Cesaula, los motivos de su éxito.

Situado el número 78 Duplicado de la Avenida de Cesáreo Alierta de Zaragoza, nos encontramos una edificación conformada por las instalaciones y métodos constructivos más novedosos y a la última que ofrece el mercado.

Si nos preguntáis por su éxito, no sabríamos identificar un único factor. La tranquilidad propia del entorno sosegado en el que se encuentra situada, es posiblemente uno de los que más ha influido en su adquisición.

Diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de comodidad que puedan surgir, hasta las más técnicas que puedan ir ocasionándose, la fachada principal se divide en dos planos completamente diferentes. Juntos potencian de manera notable la propia volumetría de la construcción. El primer plano posee un diseño más ligero y tonos claros, mientras que el segundo ofrece un acabado en cerámica en tonos oscuros.

El edificio está comunicado a la perfección y rodeado de zonas comerciales, centros educativos y centros sanitarios, además de zonas verdes y un fácil acceso a las principales salidas de la ciudad.

Principales instalaciones del Edificio Cesaula

El Edificio no es únicamente un edificio. En Grupo Plaza 14 apostamos por un futuro sostenible, es por ello por lo que lo construimos bajo los criterios más estrictos para dar lugar a un edificio con viviendas de consumo casi nulo.

edificio-cesaula-grupo-plaza-14

¿Qué quiere decir esto?

1 – Eliminamos las filtraciones de aire que la vivienda pueda tener.
2 – Evitamos pérdidas o ganancias energéticas en los puntos más vulnerables del edificio.
3 – Mejoramos el comportamiento térmico del edificio en las estaciones más conflictivas
para minimizar al máximo las posibles pérdidas energéticas.
4 – Permitimos un intercambio controlado del aire interior de la vivienda con el exterior, incorporando un sistema de calor que consigue atemperar dicho aire.
5 – Utilizamos marcos y vidrios de altas prestaciones con el propósito de garantizar la máxima hermeticidad.

Esto permitirá a sus habitantes:

1 – Ahorrar hasta un 80% en el consumo de calefacción y refrigeración.
2 – Aumentar la calidad del aire interior gracias a la ventilación mecánica.
3 – Un mayor confort térmico gracias a su homogénea temperatura
4 – Un gran confort acústico debido al uso de carpinterías prestacionales y la estanqueidad de la vivienda.

Es por todos estos motivos, por los que el Edificio Cesaula se ha colocado directamente en el pódium de las viviendas más solicitadas en la capital aragonesa.

edificio_cesaula_zaragoza

¿Qué ha convertido a Cesaula en un edificio sostenible?

Diseñado y ejecutado bajo los mejores estándares de sostenibilidad, Grupo Plaza 14 ha construido el edificio Cesaula haciendo que este sea un granito más en la transformación de Zaragoza en una ciudad eficiente energéticamente.

Lograrlo ha sido posible gracias a características concretas implementadas en él, que lo convertirán en un referente de sostenibilidad en el mercado residencial.

La ventilación mecánica, permite que la calidad del aire interior sea más alta que la de una vivienda corriente, su homogénea temperatura hace posible la sensación de confort en su interior y las carpinterías exteriores con altas prestaciones facilitan el control acústico de la vivienda.

El conjunto de todas estas medidas, hacen del Edificio Cesaula un referente en sostenibilidad.

cesaula_sostenibilidad

¿Cuáles son las principales características del Edificio Cesaula?

Gracias a la ubicación en la que se encuentra, este edificio cuenta con zonas comerciales, colegios y centros sanitarios en su entorno que lo convierten en un lugar ideal para vivir. Además, su fácil acceso al transporte público y a las principales vías de comunicación de la ciudad hacen posible que se puedan cubrir todas las necesidades de movilidad.

Viviendas desde los 62m² hasta los 138m² de interior, acompañadas por amplias terrazas en las que su distribución ha sido especialmente diseñada para que todos sus espacios puedan estar bien aprovechados.

Las calidades interiores:

Están altamente cuidadas en cuanto a diseño y practicidad, por eso, en sus cocinas podremos encontrar suelos con piezas de la prestigiosa firma Porcenalosa.

Las paredes de la cocina:

Están acabadas mediante pintura clásica blanca y su frente está revestido por molduras.

Muebles altos y bajos, puertas con tratamiento antirayas y 4 cantos ABS aluminio:

Son algunos de los detalles con los que cuentan para que la vida de sus habitantes sea mucho más fácil.

En cuanto a los baños:

Los principales se ejecutan en pieza de gres porcelánico de Porcelanosa y están formados por un mueble de diseño de la misma marca. Estos cuentan con bañera o ducha, según la tipología de la vivienda, y toda su grifería es monomando.

Los baños secundarios también se ejecutan en pieza de gres y sus paredes están diseñadas para hacer juego con el suelo. El inodoro, la bañera y la grifería también son de la firma Porcelanosa, y cuentan todos ellos con mampara y accesorios.

cesaula portal

Instalaciones del Edificio Cesaula

Las instalaciones del Edificio Cesaula son otro de sus puntos fuertes. Calefacción y refrigeración mediante suelo radiante alimentado por Aerotermia, agua caliente producida individualmente y tuberías de polipropileno situadas, generalmente, en los falsos techos de las viviendas.

El Edificio Cesaula cuenta también con instalación eléctrica que cumple con todos los requisitos del reglamento, tomas de Tv en cocina, salón y dormitorios e iluminación mediante downlights Led. Además, se instalará video portero de seguridad.

El suelo de los portales posee también una calidad exquisita de la mano de Porcelanosa, y ascensores con materiales nobles y puertas de acero inoxidable, lo que hará posible su desplazamiento de manera suave y silenciosa.

La puerta de entrada a garaje es automática mediante mando a distancia, y el suelo es de hormigón pulido.

Por último, queremos destacar sus zonas comunes. Estas cuentan con un espacio social y una zona de playa donde colocar hamacas o toallas para disfrutar del sol. Sus zonas verdes están formadas por espacios con plantas, ducha y piscina con un vaso de compensación, característica que hace posible mantener el volumen de agua independiente del volumen de residentes que la utilicen en cada momento. Además, la iluminación subacuática con la que cuenta la piscina permitirá un mayor disfrute de esta.

Sin duda, ¡el sitio perfecto en el que comenzar una nueva vida!

¿Qué beneficios presenta una vivienda sostenible en Edificio Cesaula?

• AHORRO DE HASTA UN 80%
En el consumo de calefacción y refrigeración.


• MAYOR CALIDAD DEL AIRE INTERIOR
La ventilación mecánica proporciona una calidad del aire interior superior a la de una vivienda convencional.


• MAYOR CONFORT TÉRMICO
El interior tiene una temperatura homogénea, mejorando así la sensación de confort.


• MAYOR CONFORT ACÚSTICO
El uso de carpinterías muy prestacionales y la estanqueidad de la vivienda favorecen el confort acústico.

¿Cómo conseguimos todos estos beneficios?

Las viviendas de Edificio Cesaula se construyen basándose principalmente en estos 5 puntos, siguiendo los criterios de una vivienda de de consumo casi nulo Passivhaus:

  1. Superaislamiento: mejora el comportamiento térmico del edifico tanto en verano como en invierno, minimizando las pérdidas energéticas.
  2. Ausencia de puentes térmicos: evita pérdidas o ganancias energéticas no deseadas en puntos conflictivos del edificio.
  3. Hermeticidad al aire: elimina las filtraciones o corrientes que pudiese tener la vivienda.
  4. Ventilación mecánica: permite un intercambio continuo y controlado del aire interior de la vivienda con el del exterior. Se incorpora un sistema de recuperación de calor que atempera el aire que se introduce en el interior con la energía del aire que se extrae al exterior. Como consecuencia, el aire que entra en la vivienda lo hace a mayor temperatura.
  5. Ventanas y puertas de altas prestaciones: Las ventanas y puertas se consideran puntos débiles en la fachada, que podrían suponer importantes pérdidas energéticas. Por ello, se utilizan marcos y vidrios de altas prestaciones para garantizar la máxima hermeticidad.
Edificio Cesaula nocturno

Vivir en Cesaula no solo es un edificio sostenible, también es una construcción en la que prima el diseño y las altas calidades de sus acabados y que cuenta con espacios exclusivos comunes: piscina, gimnasio totalmente equipado y vestuarios con aseos. Nuestro objetivo principal es conseguir crear un espacio donde sea un placer vivir.

Compártelo en:    

Twitter
Telegram
WhatsApp

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS

Deja un comentario

Solicita información

Te atendemos sin compromiso

En GESPLAZA 14 S.L. trataremos la información que nos facilite con la finalidad de enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios de nuestra empresa o de otras empresas de nuestro grupo. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos en rgpd@grupoplaza14.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.