Zaragoza sostenible: Edificio Cesaula 

Edificio Cesaula ha sido ideado con los mejores estándares de sostenibilidad, con el objetivo de aumentar el confort dentro de las viviendas sin comprometer el medio ambiente.

Todo esto hace posible la transformación de Zaragoza en una ciudad más sostenible. Este cambio garantizará el bienestar de las nuevas generaciones. 

Cesaula Sostenible

Edificio sostenible Cesaula

¿Qué beneficios presenta una vivienda sostenible en Edificio Cesaula?

• AHORRO DE HASTA UN 80%

En el consumo de calefacción y refrigeración.

• MAYOR CALIDAD DEL AIRE INTERIOR
La ventilación mecánica proporciona una calidad del aire interior superior a la de una vivienda convencional.

• MAYOR CONFORT TÉRMICO
El interior tiene una temperatura homogénea, mejorando así la sensación de confort.

• MAYOR CONFORT ACÚSTICO
El uso de carpinterías muy prestacionales y la estanqueidad de la vivienda favorecen el confort acústico.

¿Cómo conseguimos todos estos beneficios?

Las viviendas de Edificio Cesaula se construyen basándose principalmente en estos 5 puntos, siguiendo los criterios de una vivienda de de consumo casi nulo Passivhaus: 

  1. Superaislamiento: mejora el comportamiento térmico del edifico tanto en verano como en invierno, minimizando las pérdidas energéticas.
  2. Ausencia de puentes térmicos: evita pérdidas o ganancias energéticas no deseadas en puntos conflictivos del edificio.
  3. Hermeticidad al aire: elimina las filtraciones o corrientes que pudiese tener la vivienda.
  4. Ventilación mecánica: permite un intercambio continuo y controlado del aire interior de la vivienda con el del exterior. Se incorpora un sistema de recuperación de calor que atempera el aire que se introduce en el interior con la energía del aire que se extrae al exterior. Como consecuencia, el aire que entra en la vivienda lo hace a mayor temperatura.
  5. Ventanas y puertas de altas prestaciones: Las ventanas y puertas se consideran puntos débiles en la fachada, que podrían suponer importantes pérdidas energéticas. Por ello, se utilizan marcos y vidrios de altas prestaciones para garantizar la máxima hermeticidad.

 

Edificio Cesaula

Zona común Edificio Cesaula

Cesaula no solo es un edificio sostenible, también es una construcción en la que prima el diseño y las altas calidades de sus acabados y que cuenta con espacios exclusivos comunes: piscina, gimnasio totalmente equipado y vestuarios con aseos. Nuestro objetivo principal es conseguir crear un espacio donde sea un placer vivir.

Más información: Edificio Cesaula