Viviendas de obra nueva que mejorarán tu calidad de vida en Zaragoza

Todas las viviendas de obra nueva en Torre Zaragoza y Edificio Cesaula cuentan con un moderno y eficiente sistema de ventilación que suministra, de forma imperceptible para los propietarios, aire renovado, filtrado y atemperado a cada una de sus viviendas.

El aire que se respira en cada hogar ha pasado primero por el sistema de ventilación, que hace que el aire se renueve constantemente sin necesidad de abrir las ventanas.  No se pierde energía y ayuda a mantener la temperatura del hogar constante. Esto hace que ayude considerablemente al ahorro energético de cada vivienda.  Además, el aire que entra renovado se ha limpiado previamente de partículas de polvo y contaminación gracias a los filtros que incorpora. 

Torre Zaragoza

El sistema de ventilación  que  incluyen las viviendas de obra nueva de Torre Zaragoza y Edificio Cesaula tiene como objetivo garantizar la calidad del aire interior en cada una de ellas. Por ese motivo, persigue conseguir los siguientes objetivos: 

  • Eliminar la contaminación y el exceso de polvo en el interior de la vivienda.
  • Diluir la concentración de CO² acumulado que se genera diariamente en la vivienda por la presencia de personas.
  • Evacuar los humos y olores generados en la zona de cocción de la cocina.
  • Extraer la humedad generada en el interior de los aseos y baños. 

Este sistema de ventilación es solo una parte de todas las ventajas que ofrecen todas nuestras viviendas sostenibles. Puedes ampliar información en nuestra oficina de ventas ubicada en C/ Alfonso I, 17 6ª Planta en Zaragoza o llamando al 976 219 115.

Más información sobre nuestras viviendas sostenibles:

Edificio Cesaula 

Torre Zaragoza