Máximo ahorro en tu hogar sostenible 

Las viviendas de obra nueva de Torre Zaragoza y Edificio Cesaula están ideadas para conseguir el máximo ahorro energético gracias a las siguientes características que presenta cada vivienda: 

Todas disponen de electrodomésticos de bajo consumo en sus cocinas. Esto supone que los aparatos solo utilizan los recursos estrictamente necesarios para realizar sus funciones, dando como resultado un descenso considerable del consumo de electricidad y agua. 

hogar sostenible

Las ventanas y ventanales de las viviendas aprovechan la luz natural en toda la casa. Están colocadas según orientación para que puedan ayudar a mantener la temperatura adecuada en el interior de la vivienda. 

Gracias al aislamiento en la envolvente, la cubierta y la solera se mejora el comportamiento térmico del edificio tanto en verano como en invierno, minimizando las pérdidas energéticas. Además, al obtener una ausencia de puentes térmicos se evitan pérdidas o ganancias energéticas no deseadas en puntos conflictivos del edificio. También se trata con especial precaución la hermeticidad al aire, de manera que no existan filtraciones o corrientes.  

La energía renovable usada para generar electricidad es aerotermia. Produce energía para calentar o refrigerar la vivienda a través de suelo radiante y para calentar el agua sanitaria. Este sistema puede suponer un ahorro de energía de hasta un 75% en un hogar sostenible.  

Si quieres saber más sobre nuestras viviendas sostenibles, puedes ampliar información en nuestra oficina de ventas ubicada en C/ Alfonso I, 17 6ª Planta en Zaragoza o llamando al 976 219 115

Más información:

Edificio Cesaula 

Torre Zaragoza