Uso eficiente de energía con Grupo Plaza 14, ¿Cómo afectará en tu futura factura de la luz?

 

Utilizar la energía para abastecer las necesidades energéticas de una manera responsable, es lo que todos hoy en día conocemos cómo el uso eficiencia de energía

 

Este, es uno de los principales puntos en los que Grupo Plaza 14 ha establecido sus objetivos en todas sus nuevas construcciones llevadas a cabo en la ciudad de Zaragoza. Siendo el ahorro energético una de las principales vías con las que cuidar nuestro futuro, construir edificaciones que refuercen esta firme convicción es crucial para conseguirlo.

 

Sin renunciar al confort ni a sus prestaciones, este conocido grupo inmobiliario ha conseguido batir récords en la ciudad maña gracias a la excelente calidad de todas y cada una de sus edificaciones.

AVN Torre Zaragoza ático salón

 

Cuarte Verde 

Situada en el municipio que lleva su nombre, cuenta con amplias zonas verdes y terrazas que te garantizan una alta y sana calidad de vida. Orientadas todas ellas para maximizar al máximo la luz solar y temperatura exterior, consiguen que sus ocupantes noten considerablemente un descenso en sus facturas mensuales de la luz. Además, su inteligente configuración hace posible que sus ventanas den siempre a zonas exteriores.

 

Cesaula

Situada en la Avenida Cesáreo Alierta, cuenta con un cuidado y moderno diseño que ha sido estrictamente elegido a base de los mejores materiales del mercado. Estas características permiten que los propietarios de las mismas disfruten de un consumo de energía responsable sin que su confort en las mismas se vea afectado.

 

CUARTE VERDE Terraza

 

Ambas edificaciones cuentan con electrodomésticos de bajo consumo que utilizan los recursos necesarios para llevar a cabo su trabajo, evitando así que la pérdida de agua se vea reflejada en nuestra futura factura.

 

Además, cuentan también con un gran aislamiento que favorecerá el comportamiento térmico del propio edificio, haciendo así que la temperatura de su interior sea lo más confortable y constante posible.

Uso eficiente de la energía

 

Por último, la característica que también comparten estas obras nuevas en Zaragoza es su energía renovable a través de la aerotermia. ¡Esta conseguirá que la factura de la luz se vea reducida en hasta un 75%!

 

Con todos estos avances a favor de un mundo más eficiente y limpio, es imposible no pasarte a pedir información por sus oficinas situadas en C/ Alfonso I, 17 6ª Planta o llamarles al 976 219 115.

 

¡Un futuro más eficiente es posible!